miércoles, 19 de septiembre de 2007

NORWEGIAN WOOD...



Canciones (versiones) que hacen que la vida valga la pena (o sea más fácil de llevar...)

"...I once had a girl, or should i say, she once had me.
She showed me her room, isn't it good, norwegian wood?
She asked me to stay and she told me to sit anywhere,
So i looked around and i noticed there wasn't a chair.
I sat on a rug, biding my time, drinking her wine.
We talked until two and then she said, "it's time for bed".
She told me she worked in the morning and started to laugh.
I told her i didn't and crawled off to sleep in the bath.
And when i awoke i was alone, this bird had flown.
So i lit a fire, isn't it good, norwegian wood..."

norwegian wood... lo más parecido que se me ocurre son los muebles del Ikea...

5 comentarios:

Nistal dijo...

coñe que sorpresa!

(La primera canción de los Beatles que aprendí a tocar más o menos bien..)

;-)

Saludets!

pitterkas dijo...

un clasicazo sin duda, entraria en mis 'canciones para el recuerdo' junto con dire straits y ordinary world de duran duran, jeje, un saludo nini, se t echaba de menos ;p

agosto_esquimal dijo...

Que bonita!!! Me encanta esa cancion de los beatles y la version es muy buena. La he oido ya tres veces!jajaja

agosto_esquimal dijo...

jajaja, ya se que no eres de Aspe...pero supongo que estas mas cerca de Aspe que otros de por aqui...
Lo de maga ya es seguro, no son maga, es miguel rivera, esta en el myspace de la sala

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=213858876

Anónimo dijo...

Muy buena selección musical. Un clásico siempre agrada.

un beso