viernes, 15 de junio de 2007

EXPERIMENTACION ANIMAL: BASTA YA!!! (II)...

Aunque cada vez son más las marcas y firmas que NO experimentan con animales, unas lo dicen con la voz pequeña (algo esconderán), otras lo reconocen sin más, y hay otras que además hacen de ello una filosofía de ser y estar en el mercado, fijaros si no en lo que he encontrado:





...es precioso que las ciencias usen la belleza de las letras para expresar algo tan hermoso...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo y aplaudo a esta nota que deberia ser ejemplo para muchas empresas.
Actualmente, trabajo en un proyecto en un laboratorio de medicamentos (alergias) y cuando le he preguntado al biologo, que si hacian pruebas animales, me ha dicho que si: Perros y gatos.. asi, que he pedido a mi empresa el cambio de proyecto, aunque paso por delante de los laboratorios, por fortuna no he visto a ninguno, pero no se que haria si lo viera... me quedan 2 dias de estar en un sitio que me agobia y me pone triste al entrar... Si los humanos quieren algo, que lo prueben con humanos, es el mejor ejemplo y dara resultados 100% confirmados de la efectividad del producto y de paso, a muchos de ellos, se les hace un favor ya que a veces, adquirir un tratamiento igual, les seria muy caro.. en mi familia hay dos ejemeplos, mi abuela, que murio hace mucho, en los años 60, me comentó mi madre, que fue "cobaya" para probar medicamento contra el cancer , pese, a que se le intento salvar , no hubo suerte, pero al menos, con su ayuda se pudo testar medicamentos exclusivos para "humanos"... y actualmente mi hermano, hizo de cobaya para productos de alergia, para buscar una efectiva a una alergia que padece y que actualmente no hay medicamento aun...

agosto_esquimal dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, no entiendo como hay personas que pueden decir...bah si solo es un animal..Joder pues pruebalo tu que tambien lo eres!!.
Hace poco le dieron un perrito que tendria un mes a mi abuelo, muy pequeñito. El primer dia que pasó en su casa estuvo toda la noche llorando y mi abuelo no pudo aguantar, daba mucha pena y lo devolvió hasta que fuese un poco mas grande y no le diera miedo. Cosas asi demuestran que los animales sufren, como si fueran personitas. Era mas tierno!!

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo con javea65.

En cuanto al cachorrito que mencionaba agosto_esquimal aún es muy chiquitín para separarlo de su madre y hermanos. Piensa que por las noches los cachorros suelen dormir todos apelotonados. Se sentiría extraño, pobrecito. Ya no sólo por el lugar, sino por no estar con los suyos. Las primeras noches son un mal trago para ellos. Yo tengo tres gatos y siempre, cuando han llegado a casa de cachorritos, han dormido conmigo. Al sentirse acompañados y queridos, dejan de llorar. Son como los niños. Cualquier animal siente igual que un humano. El que niega eso es que está hueco por dentro.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy de acuerdo!

Un saludete

Magistra dijo...

Yo también estoy de acuerdo y ojalá todo el mundo hiciera uso de esta filosofía, gracias por compartirlo.