sábado, 30 de junio de 2007

TÓCAME UNA VERSIÓN OBADIAH...

No soy fan de las versiones, ni de las colaboraciones, ni de los discos homenajes donde cada uno de los homenajeadores toma una canción y la destroza a su modo... cada canción es de su artista que para eso la concibió y punto, pero hay veces en las que uno ve una piedra grande en el camino y no le queda más remedio que recular, y más cuando la piedra es brillante y fantástica...

Os dejo 2 versiones que superan muy mucho al original, tanto que incluso han llegado a gustarme las canciones cuando antes me eran totalmente indiferentes... (qué queréis? Outkast no sé ni de donde sale... y Björk nunca me ha tocado la fibra, creo que tiene una fama desmedida...)



VERSIÓN DE OUTKAST






VERSIÓN DE BJÖRK




espero que las disfrutéis tanto como yo...,

3 comentarios:

agosto_esquimal dijo...

hay que ver como cambia la primera...que bonita...xD . La segunda es que..Björk a mi tampoco me hace mucho tilín.

agosto_esquimal dijo...

Si..bueno, estoy enferma pero lo mio ya es crónico. Yo otro finde que voy a pasar sin hacer nada y es que de donde no hay no se puede sacar! Gracias por tus animos!

Isaac dijo...

Björk yo tampoco la veo ni la entiendo... siempre pensé que lo que le ocurría era que tenía los vellos de la ingle muy duros...

La versión de Outkkast es estupenda, pero también sirve para reconocer que es que la canción original también lo es. Te das cuenta al oirla despojada de producción.