domingo, 3 de junio de 2007

ME RINDO...

Contra esto no puedo competir, no puedo entrar en los pensamientos de nadie y arrebatárselos o camuflárselos o cambiárselos, eso sí, algunas veces puedo leerlos y adelantarme, pero no, no es el caso...

Aunque cuando N vuelve al mundo real desde Tokio y desde sus sueños yo soy quien le espera, y contra eso tampoco puede competir nadie...

Scarlett es mucha Scarlett... lo reconozco, pero cantar... lo que se dice cantar...





No te aficiones a Harvey Birdman...que nos conocemos...y ya trasnochamos demasiado...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero ha cantado? Yo apenas la he oido....

ninive drake dijo...

Sí, aunque dice "just like honeeeeeeeeeey", sólo se le oye "honeeeeey", tanto morro y tan poca caja para gritar... XDDD

. dijo...

A mi me gustan mas las morenas :)