martes, 1 de abril de 2008

ME PARTO!!

16 comentarios:

juan rafael dijo...

Da que pensar, je,je.

Clodovico dijo...

¡ohh que rico el chocolate con leche! (nunca mejor dicho :P)

evamaring dijo...

Ohhhhh...me chifla!

MATEMATICO MARZAL dijo...

Genial la foto.
El teórico superado.
Os aconsejo mirar dos veces si cruzáis de acera cuando vengáis a valencia.
Un abrazo.

ladychena dijo...

¡Ayyy, qué risaaaaaa!

Buenísimo, buenísimo.

Anónimo dijo...

Batido de chocolate siempre!!! o mejor dicho un colacao bien fresquito con sus grumillos!!!

ja! me parto y tambien...

mc dijo...

Extremadamente bueno

Anónimo dijo...

Ve esto, ve esto!!!

http://www.myspace.com/artistonartistes

Cientificotriste dijo...

Ja, ja, o ha habido infidelidad, o va a tener que limpiarse la escopeta como en el chiste.
No tengas envidia y anímate a ir en cuanto puedas a NY, merece la pena y está baratísimo. En cuanto pueda cuento más batallitas del viaje.
Y no me hubiera importado quedarme unos meses... es una ciudad que se deja disfrutar.
Un besooo!

Monty Peiró dijo...

jajaja, tienes talento es grande también! pero molaba más al principio, antes de que largaran a los que de verdad molaban!
un saludo!

MATEMATICO MARZAL dijo...

1) Yo con estas pelis descubrí que quería ser abogado.

2) ¿A J Planetas le queda pelo que repeinar?

agosto_esquimal dijo...

Hola!!Que buenas tus ultimas entradas, me estado un rato leyendolas y con la sonrisa en la boca. Espero que estes bien. y anda que...que mala leche con lo de la leche...
Un besitoo

estanli cuvric dijo...

Chocolate Sexy!!-Chocolate Sexy!! El joven lechal pone en evidencia el tambaleo/bamboleo de la Europa Occidental, o sea, que la Sra. Lechosa se metió una buena dosis de Nesquick -pero creo que el Sr. Lechón está liado con su secretaria Nescafeinada.
Oh yeah.

carakinder dijo...

hola señorita!!!.Ha muerto Chema, de Barrio Sésamo

MATEMATICO MARZAL dijo...

Dele marcha a este blog, que tenemos hambre de nuevas entradas.

Yo dijo...

Qué habrá hecho la "botellina"!! ;D

Muy chula la cabecera!