lunes, 3 de noviembre de 2008

No se vayan todavía aún hay más...


Jajajajaja, después de Isaac me hiciera sentir una Juana de Arco de las causas imposibles o una Juana la Loca de las injusticias urbanas, con su último comentario (gracias Isaac, ese puntillo da un no se qué que mola) me toca corresponderos con algo de Morrisey pero sin Morrisey (que anda fofete, faltón y desorientado últimamente, pero Mozzer, no desistas, estamos contigo!! aupa!!)...



PETE YORN - THERE'S A LIGHT THAT NEVER GOES OUT



... un tipejo que a pesar de ser más guapo que alto (nariz judía incluída) tiene discos con auténticas joyitas... (venga Eva, no me digas que no has bailado encima del sofá...)

8 comentarios:

Isaac dijo...

Pues yo siempre había pensado que era: "No se vayan. Todavía hay UNA Y MÁS."

Pero no. Lo mío es mucho más complicado. Toda la vida equivocao...

Manuel Ryder dijo...

...me quedo con la version patria de Mikel Erentxun.

evamaring dijo...

Sisiisisiis...sigo saltando sobre el sofá cual adolescente británica maquillada en Boots y con leggings de Dorothy Perkins, aullando de emoción!!!
Mil gracias por este regalo de vuelta, Nínive.Cuánto te echaba de menos!!

Isaac, no me había reído tanto con lo de "todavia hay una y más" desde que una amiga me contó que su compañera de piso se quería comprar champú Wella balsam p'alflequillou, o lo que es lo mismo, el que anunciaban como "perfectly you"...en fin la vida es complicada, no nosotros Isaac.

Besos a todos.Después de un día pésimo peor estas pijamasparty se agradecen. Hasta pronto...
eva

Isaac dijo...

Es que nunca eran una. Eran más de una siempre. Una y más :)

Anónimo dijo...

Hola nini!!!

MATEMATICO MARZAL dijo...

Encantado de ser útil. Respecto a la navidad, me permito rectificarte, ya que las adoro desde que escuche a Miguel Bosé decir que las detestaba. Se echan de menos sus posteos y comentarios, asi que menos trabajar y desearte también lo mejor. Un abrazo.

MATEMATICO MARZAL dijo...

Por cierto, yo hasta que no folle Almudena me niego a seguir GH 10 de cerca. Tiene que ser una leona, y además parece haber nacido para la práctica del edredoning.

salvi dijo...

Genial versión de los Smiths... No conocía a tipo este.

saludos
Roots