domingo, 21 de septiembre de 2008

WALTER, RABOS DE PASA!!

Sólo deciros que en unas pocas horas estaré volando hacia Croacia, tierra de Patrimonios de la Humanidad, lagos, Alpes julianos, casa con miles de agujeros y letreros de "peligro: terreno minado".

Intentaré actualizar vía iPhone en Facebook, pero no prometo nada, será como un diario visual gracias a la net (seré una mezcla de De la Cuadra Salcedo y Quitín Muñoz de pueblo y más femenina que estos sujetos).

Cuando vuelva colgaré la únicas (roñosas y miserables, desenfocadas y temblorosas) fotos que le pude robar a Jeff Tweedy, ya que la horda de guardaespaldas y la organización que pululaban por la sala fastidiaron bastante el tema (zas! cazaban a todo el mundo, soltándole un estoico: Apaga la cámara!), puede que las migrañas de Jeff ese día y que casi amenazaron con dejarnos sin concierto tuvieran algo que ver. Eso sí, el tío es un showman, salió, seco, distante, ni hola bonanit! ni hello! ni thank yous a los aplausos atronadores y gritos del personal, suerte que después recurrió a una broma de su noche anterior en Mallorca y con ese leiv motiv, nos alegró la noche, entre risas y canciones, cantó a capella, nos emocionamos con algunas de las canciones del Mermaid Avenue que no esperábamos y Theologians sonó de vicio, eso sí, "I'm always in love" no se la trajo en la maleta, y no se lo perdono.

Por eso mismo acabo la crónica con una canción de los Kinks.

Me encantó el concierto, no lo niego, pero el retraso (más de 1 hora) y la ausencia de algunas canciones me dejó un poco de papel tornasol.
Suerte que luego salimos y nos fuimos a cenar a La Claudia, suavizó mucho el recuerdo de Jeff...

11 comentarios:

SisterBoy dijo...

Suerte con el viaje y cuidadin con las minas.

Anónimo dijo...

¡Ey! LLego tarde, pero te deseo feliz viaje!!!

Anónimo dijo...

Buen viaje niniiii!!

Ya nos contarás...

Un Beso y saluda a N :)

Cientificotriste dijo...

Ja ja, me ha encantado la letra...
El video? me costaría mucho comprimirlo y hay partes muy censurables... Un besazo!

Isaac dijo...

Pero bueno, pero bueno.... ¿Te quedaste a vivir en Croacia?

MATEMATICO MARZAL dijo...

Hola bonica:

Deseando que nos vayas contando tu aventura Croata en el blog. Gracias por pasarte por el mío, a pesar de estar casi dos meses sin actualizar. Prometo volver a retomarlo en serio. Un abrazote.

Rocktube dijo...

croacia que suerte, debe de ser mu bonita. y que suerte tb por jeff tweddy yo no pude asistir al de murcia. y para terminar los kinks, estupendo.
bye y buen viaje.

Porterodelantero dijo...

Recuerdo el concierto de Jeff Tweedy en el Primavera Club de hace dos años como uno de los más emocionantes de mi vida.

Un saludo.

Manuel Ryder dijo...

Me gusta tu blog y tus movidas, me pasare por aqui de vez en cuando, un saludo!

Manuel Ryder dijo...

Gracias por visitarme, yo sigo publicando alguna de mis cosas,pero no te estresses por actualizar, lo mejor es hacerlo cuando realmente te apetece contar algo...a mi no me gusta la responsabilidad, pero me encanta Wilco!
p.d: la de la foto eres tu o Mia Farro en Rosemary´s baby?. Guapisima sea cual sea....

Isaac dijo...

Animo con lo que quiera que te pase. Las luchas cotidianas están huérfanas y las injusticias tienen un respiro desde que no se te oye bramar.