jueves, 27 de marzo de 2008

SE HUNDE EL BARCO!!!





¿Cómo hizo Noé para llevar llamas, alpacas y osos polares al arca?

Esto es algo que no entiendo, si las alpacas y llamas sólo han habitado en el continente americano ¿cómo hizo Noé para llevarlas al arca (ya que hoy en día estos animales existen y se salvaron del famoso diluvio)? ¿Noé cruzó todo el océano atlántico y descubrió América y se volvió con llamas y alpacas? ¿y los osos polares, lobos marinos y pingüinos? ¿Noé viajó a la antártida y al polo norte para obtener un par de ellos? A ver si alguien me explica, porque no me cierran las cuentas, gracias.

PD: Por si acaso, yo si creo en Dios, pero como verán... algunas cosas no las entiendo.

Respuesta elegida por el usuario que pregunta

No fue fácil pues tuvo que capturar una pareja de cada especie, así que seleccionó a los que se pusieron más listos, o en su defecto, a los que se dejaron atrapar más facilmente, siempre tratando de elegir a los mejores ejemplares.

Claro que tuvo que ir hasta Australia por los canguros, koalas, ornitorrincos y muchas otras especies que son endémicas de allá.

De África llevó leones, hienas, y chacales.

De China llevó una pareja de pandas.

Tuvo que ir a la India por la pareja de cobras, mangostas, tigres de bengala y perros jaros; a Siberia por los tigres siberianos, a las selvas de niebla del centro de África por los gorilas, a México por los xoloscuintles, guajolotes, zacatuches, tlacuaches, murciélagos, jablíes, osos hormigueros, víboras de cascabel, perros chihuahueños, coralillos y lo que me falte.

De los andes llevaron llamas, alpacas y vicuñas.

Los elefantes los llevaron de África y la India. Los cocodrilos los llevaron de Ejipto porque les quedaba más cerca y aprovecharon para llevar los camellos, dromedarios, y burros.

Las anacondas y perezosos, de la selva del Amazonas. Los osos polares del Polo Norte, los bisontes de América del norte, así como alces, venados colablanca, buras, caribúes, temazates, lobos, coyotes y lo que me falte, sin olvidar a los osos negros, grizli, pardos y los que me falten.

En las Galápagos se tardó un poco más por la diversidad biológica de la zona.

Del sur de América llevaron ñandúes, tapires y lo que me falte. Del sur de África llevaron búfalos del cabo y una gran variedad de antílopes y ciervos.

De Tasmania, los tigres de Tasmania.

Me faltaba mencionar las víboras más venenosas, como son las mambas verde, y negra que se encuantran en Australia y el sur de Asia.

Fueron también por águilas, halcones, conejos, liebres, gallinas, cóndores, zopilotes, ranas, sapos, tortugas de tierra, palomas, faisanes, quetzales, perros, gatos, colibríes, tlaconetes y otros moluscos de tierra a donde estos se encontraran.

También una pareja de cada uno de los muchos millones de especies de insectos que hay desperdigados por todo el mundo.

Como las lombrices son hermafroditas sólo tuvo que llevar una y así ahorró espacio.

Por supuesto que tuvieron que constuir grandes peceras para las especies de agua salada, como salmones, carpas, mojarras, bacalaos, cangrejos, mejillones, ostras, langostas, camarones, pulpos, huachinangos, calamares, lenguados, tiburones, delfines, orcas, ballenas y otras especies que ahora no recuerdo.

Las ratas y ratones se subieron al arca sin permiso.

Después del diluvio tuvo que llevar a cada pareja de regreso a su lugar de origen.

Espero haberte ayudado.
Puntuación del usuario que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Cierto, también tuvo que haber llevado bacterias ¿no? ya que son seres vivos también jejeje.

Otras respuestas (13)

  • Dicen que Diosito le ayudó con un trailer y varias lanchas.
    (no le digas a nadie)

  • Ellos llegaron desde muy lejos...jejeje... dentro de una botella como Jennie de "I dream of Jennie"

  • Y es que a ti se te tiene que explicar todo?????? y si no que pasa????
  • Los mandaron por UPS y Federal express

  • Noe tenía un barco transmediterránea con una tripulación de p.m. , por lo tanto en las bodegas cabía de todo, y los osos polares me acuerdo que estaban en la nevera...

    Las llamas estaban en cubierta tomando el Sol, y no busques mucho la lógica, a fin de cuentas Noe era un enchufado del "JEFE" así q todo era posible...

    Para más explicaciones consulta la nueva peli de dibus de estas navidades: "El arca de NOE"

    salu2

  • Noe NO JUNTO LOS ANIMALES, DIOS LOS TRAJO,
    HACIA EL ARCA-
    ====o0o====
    DIOS ATRAJO A TODOS LOS ANIMALES HACIA EL ARCA.

    LOS ANIMALES EMPESARON A LLEGAR SOLOS
    PARA ENTRAR EN ELLA, POR MANDATO DE DIOS.

    ======0o0=======

  • Tal como lo explica si bien Xulu y sobre todo con los peces que como si bien lo explica tuvo que construir enormes acuarios para evitarles de morir ahogados por el Diluvio (magistral).

    Ahora que decir de las ballenas (más de 40 especies). Bueno, he aquí una idea genial que el Señor dió a Noe: ponerlas en conservas para economizar espacio.

  • Noé no los llevó, los animales, fueron ellos mismos por mandato de Dios, y no llevo todas las variedades (osos grises, negros y polares etc.) llevó la especie "oso" las variedades se dieron después, ya estaban en el código genético desde que fueron creados, por eso cupieron, además de que obiamente los animales marinos no necesitaban ser salvados de una inundación

  • DIOS LO AYUDÓ

  • No los llevo Noe, nunca existió, es un mito antiguo y mal plagiado de un relato ficción mucho más antiguo

  • PAPA NOEL NO EXISTE NO LO SABÉS

  • Les amenazo con darles por-culo, y como lo tenia de 40 cm se cagaron y fueron solos al barco.

    hay que ser pring@do para creer en esa chorrada.

    gilipoll@s
    +2
    +2
    +2

  • JAJAJA estuvo buenisima la respuesta de XULU, te faltaron los perritos chihuahueños, pues yo creo que era un mago y los saco de su sombrerito...saludos
(extraído de YahooEspaña.com, donde se cruza lo irreal con la ESO)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobrecita lombriz tan sola...

La verdad es que no tiene desperdicio ninguna respuesta jaja

-Y es que a ti se te tiene que explicar todo?????? y si no que pasa???? ¡Esto si que es una evasiva!

Ja! lo que me he reido

Clodovico dijo...

Que chulo lo de las ardillas! XDD
Respecto al arca de noé yo pienso que lo que pasó es que se desbordo el Mediterraneo, así que solo se tuvo que coger las especies colindantes a este, aunque sigue habiendo muchas lagunas en la leyenda del diluvio universal..(me podía estar hablando horas de esto jajaja)
Besines!!

evamaring dijo...

Ahí hay contestaciones hasta de wikipedia: no sabía que existían tantos tipos de animales, pero de verdad, lo del código genético y la variedad de especies me encanta.Bueno me ha gustado todo. Y ya que estamos ¿no ha preguntado ningún usuario qué han hecho con el limbo?¿han cerrado las instalaciones, las han remodelado? A mí la organización del cielo-infierno-purgatorio y limbo, así como la de ese otro gran evento que es el juicio Final me tiene perturbada, me intranquiliza.Por si sabes a quién debo preguntar....¡¡¡besos!!!

Yo dijo...

Noé silbó muy fuerte y todos acudieron. O eso he estado pensado yo hasta ahora, jajaj!

Menudas historias nos contaban. ;D

Kisses!