Sólo deciros que en unas pocas horas estaré volando hacia Croacia, tierra de Patrimonios de la Humanidad, lagos, Alpes julianos, casa con miles de agujeros y letreros de "peligro: terreno minado".
Intentaré actualizar vía iPhone en Facebook, pero no prometo nada, será como un diario visual gracias a la net (seré una mezcla de De la Cuadra Salcedo y Quitín Muñoz de pueblo y más femenina que estos sujetos).
Cuando vuelva colgaré la únicas (roñosas y miserables, desenfocadas y temblorosas) fotos que le pude robar a Jeff Tweedy, ya que la horda de guardaespaldas y la organización que pululaban por la sala fastidiaron bastante el tema (zas! cazaban a todo el mundo, soltándole un estoico: Apaga la cámara!), puede que las migrañas de Jeff ese día y que casi amenazaron con dejarnos sin concierto tuvieran algo que ver. Eso sí, el tío es un showman, salió, seco, distante, ni hola bonanit! ni hello! ni thank yous a los aplausos atronadores y gritos del personal, suerte que después recurrió a una broma de su noche anterior en Mallorca y con ese leiv motiv, nos alegró la noche, entre risas y canciones, cantó a capella, nos emocionamos con algunas de las canciones del Mermaid Avenue que no esperábamos y Theologians sonó de vicio, eso sí, "I'm always in love" no se la trajo en la maleta, y no se lo perdono.
Por eso mismo acabo la crónica con una canción de los Kinks.
Me encantó el concierto, no lo niego, pero el retraso (más de 1 hora) y la ausencia de algunas canciones me dejó un poco de papel tornasol.
Suerte que luego salimos y nos fuimos a cenar a La Claudia, suavizó mucho el recuerdo de Jeff...
domingo, 21 de septiembre de 2008
WALTER, RABOS DE PASA!!
Servido en caliente por
ninive drake
a las
0:52:00
11
se presentaron sin avisar
viene a ser lo mismo que altea, jeff tweddy, kink
Suscribirse a:
Entradas (Atom)